Agreganos a favoritos Agrega esta web a tus favóritos! .

domingo, 27 de febrero de 2011

Devoto Besapiés al Santísimo Cristo de la Redención


Venerable Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados, Seráfica y Servita Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Redención, Santo Cristo de la Preciosa Sangre y María Santísima  del Dulce Nombre   en su Mayor Aflicción.

CELEBRA

EN EL CONVENTO DE LAS RR. MM. AGUSTINAS

EN HONOR Y GLORIA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA REDENCIÓN     
 EL DÍA 4 DE MARZO DE 2011

DEVOTO BESAPIES
DESDE LAS 10:00h HASTA LAS 19:00h          
                             
                                        HUELVA , CUARESMA MMXI

sábado, 26 de febrero de 2011

Triduo al Santo Cristo de la Preciosa Sangre



Venerable Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados, Seráfica y Servita Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Redención, Santo Cristo de la Preciosa Sangre y María Santísima  del Dulce Nombre   en su Mayor Aflicción.
CONSAGRA
EN EL CONVENTO DE LAS RR. MM. AGUSTINAS
EN HONOR Y GLORIA DEL SANTO CRISTO DE LA PRECIOSA SANGRE  
  LOS DÍAS 2, 3 Y 4 DE MARZO DE 2011 A LAS 20:30h

SOLEMNE TRIDUO

EL DÍA 5 DE MARZO DE 2011 A LAS 20:30h

                    FUNCIÓN PRINCIPAL                     
                                       HUELVA , CUARESMA MMXI

jueves, 24 de febrero de 2011

Fallecimiento del padre de Curro Asuero

Desde la Redacción de la Clámide, queremos dar nuestro más sentido pésame a Francisco Manuel Rodríguez Asuero (Curro) por el fallecimiento de su padre en la tarde noche de hoy Jueves.

martes, 22 de febrero de 2011

Igualá Rosario(Moguer)

 compañeros del costal, necesitamos vuestra ayuda, mañana miércoles se llevara a cabo la iguala de Nuestra Sra. Del Rosario de Moguer. Tras varios intentos para realizar dicha iguala se a tenido que posponer en el tiempo, en cada uno de los intentos anteriores, por falta de costaleros. Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a todo aquel compañero de costal que quiera formar parte de la cuadrilla fundacional de Nuestra Sra. Del Rosario, que procesionara por las calles de Moguer, el próximo lunes santo, siendo su salida Aprx. A las 20:30 y su recojida unas cuatro horas después, será un recorrido de pocas horas como podéis observar. Desde aquí a todo aquel costalero o quiera empezar a serlo (digo esto porque no hace falta que haya salido anteriormente) de toda la provincia, mañana a las 21:00 horas en el convento de san Francisco de Moguer será si es posible la iguala. Esperamos vuestra ayuda en forma de asistencia. Gracias . tlf 663928641

       

lunes, 21 de febrero de 2011

Los principios de la Hermandad de los Desamparados (La Redención)

1 Cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Desaparados
Bendición de Ntra. Sra. de los Desamparados


La Primera Junta de Gobierno como Hermano Mayor de Rafael Domínguez Carrascal.

Virgen de los Desamparados aún por Bendecir en casa de la familia Domínguez Carrascal
La Primera Cuadrilla de Costaleros estaba compuesta por: José García Fuentes (Capataz) Rafael Domínguez Carrascal, Aurelio Hernandez Ramblado, Jesús Vázquez Méndez, José Antonio Gallardo Martín, José Antonio Mascareña López, Luis Següi Cabrera, Francisco Camacho Hernández, José María Camacho Hernández, Sebastian Díaz Maldonado, Francisco Javier Morgollón Serrano, Miguel Nuñez Prieto, Miguel Angel Sueiro Rebollo, Mariano Pérez Angel, Jesús Machuca Camacho, Manuel Jesús Matos Vivas. A partir de aqui, recuerdo nombres y apodos, no me acuerdo de los apellidos, Los Mellizos (Manuel y Luis), Juanele, Manolín el de Aurora, El Paqui, Andy, entre otros. Faltan algunos más, de los que por desgracia no recuerdo los nombres. Juan Cabeza Bermudez, el famoso Chato, (Aguao).


Los organizadores adultos de tal acto fueron: Antonio Domínguez Gómez (Posterior Fundador, Primer Presidente de la Junta Gestora y Primer Hermano Mayor de la Corporación), Angeles Carrascal Bautista, Rafael Domínguez Rodríguez (R.I.P.), Manuel Mora Infantes (R.I.P.), Enrique Pérez Saavedra (Escultor de Nuestra Señora de los Desamparados), Irene Abad Galán (R.I.P), Aurelio González Fernández (R.I.P.), Manuel Ruiz Llamas, Antonia Prieto Leiva, Bella Martín Tinoco, Isabel Vivas Bueno, Manuel Matos Jimenez, Antonio Arias García, Sebastían Díaz Medina, Miguel Infante. María Chico Pancho.
La Capilla que sirvió de casa de Nuestra Señora de los Desamparados, fue construida gracias a: Antonio Domínguez Gómez, (Que consiguió los terrenos ante urbanismo, que nos lo cedió en precario), Rafael Domínguez Rodríguez, Aurelio González Fernández, Manuel Ruiz Llamas, Rafael Domínguez Carrascal, Aurelio Hernández Ramblado, Miguel Sueiro Mayol, Aurelio Hernández Herrera, Antonio Arias García, Miguel Infante, Luis Segui Cabrera, Francisco Camacho Hernández, José María Camacho Hernández.

domingo, 20 de febrero de 2011

2 Encuesta

Hoy comenzamos una nueva encuesta con la siguiente pregunta ¿ Dónde te gusta más ver una Cofradía?
barrio o centro la semana que viene veremos los resultados

1 Encuesta

En nuestra Primera encuesta Que Hermandad os Gusta más del Domingo de Ramos tuvo la Siguiente puntuación

La Redención 28%

La Borriquita 23%

La Santa Cena 22%

Los Mutilados 27%

sábado, 19 de febrero de 2011

Concierto de la Banda de la Santa Cruz en el Convento de las Madres Agustinas

Hoy a las 20:30 tendrá lugar un pasacalles de la Agrupación Musical de la Santa Cruz y posteriormente
a las 21:15 tendrá lugar un concierto de Dicha Agrupación Musical en el Convento de las RRMM Agustinas situado en la calle tres de Agosto.

domingo, 13 de febrero de 2011

sábado, 12 de febrero de 2011

Sábado 12 Cigarreras en Huelva

Como ya decíamos hace varios meses atrás, la banda de Cornetas y Tambores "Las Cigarreras" pisará nuestra tierra, el día 12 de Febrero a las 20.30h en el salón de actos de la Casa Colón. Las entradas se venderán como siempre en la Casa de Hermandad del Perdón, situada en los bajos de la Parroquia de Santa Teresa de Jesús, de Lunes a Viernes de 19.00h a 21.00h hasta el viernes 11 de Febrero, y en la Casa Colón el Viernes 11 y el Sábado 12 como años atrás. El donativo serán 6€. Ya es el  IV Concierto que organiza esta hermandad a favor de Cáritas parroquial. Este año como ya se hizo en el 2009 con las Tres Caídas de Triana, este acto contará también con un saetera, Beatriz Romero, joven promesa del mundo de la Saeta onubense, ya que hemos podido disfrutar de ella en las distintas jornadas de Semana Santa del pasado año rezando y cantando a distintas hermandades, como es esta del Perdón o El cautivo... . Sin duda alguna no olvidemos que este concierto es benéfico y todo lo recaudado será para Cáritas, ya que son años difíciles para la economía, y que mejor que ayudar a los mas necesitados de un barrio como la Orden, dando un magnifico espectáculo, como es traer a una de las mejores bandas de Semana Santa en Andalucía y España. Sin duda alguna estos actos demuestran la caridad de las hermandades de nuestra ciudad. Y no olvidemos que una hermandad no es solo Semana Santa, sino Caridad, ayudando al que no tiene, y una referencia de Fé para todos los hermanos y no hermanos de una hermandad.  
*Cartel del acto

martes, 8 de febrero de 2011

Igualá Virgen de la Caridad

El Martes 8 de Febrero a las  21:00 Horas Tiene La igualá la cuadrilla  de la Virgen de la Caridad, La igualá tendrá lugar en la casa Hermandad de la Fe ubicada en la calle Cristo de la FE.

miércoles, 2 de febrero de 2011

La Hermandad del Calvario,presentará el próximo lunes, 7 de febrero, el nuevo palio para María Santísima del Rocío y Esperanza.

Si bien estaba previsto que esta presentación y exposición tuviera lugar en el Palacio de Mora Claros, finalmente no será así, ya que diferentes cuestiones han obligado a trasladar este acto de lugar, siendo finalmente en el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva.

el horario previsto será a las 20:30 horas, y se podrá visitar también las jornadas del martes 8 y miércoles 9 en horario de 10:00h a 13:00h y de 18:00h a 21:00 horas
.