Agreganos a favoritos Agrega esta web a tus favóritos! .

domingo, 15 de julio de 2012

Vacaciones de Verano Prometedoras


Hoy ha sido nuestro último día hasta después del Verano, aunque la actividad Cofrade seguirá en pié en esta época estival. Seguirán las salidas procesionales, cultos, y como no las esperadas elecciones en el consejo y en las distintas Hermandades. Para informaros de todo ello Volveremos a Principios de Septiembre.

Este verano tiene miras electorales, en las Hermandades de Mutilados y Victoria rumoreándose para ocupar el puesto de Hermano Mayor, Diego Cabrera y Luis Parrales respectivamente. También se producirán las esperadas elecciones al Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Huelva, que tendrá lugar el próximo día 29 de Octubre del presente año, de momento aparece con fuerza el nombre de Rafael Domínguez Carrascal que optará a la presidencia del máximo órgano Cofrade, teniendo al parecer su equipo de trabajo cerrado y el pryecto redactado desde hace bastante tiempo. También se rumorea el nombre de Antonio Gonzalez (Toni) que volverá a optar a la Presidencia cuatro años después, así como el nombre de Francisco Mesa (Paco Mesa) quién optaría por la línea continuista, perdiendo este último posiciones en las últimas Semanas.

Pasen un Felíz Verano, ¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

Calendario de Ensayos de la Patrona de Aljaraque

Ya conocemos el Calendario de Ensayos para la Patrona de Aljaraque Nuestra Señora de los Remedios que procesionará el próximo día 15 de Agosto. Aquí os dejo el Calendario de ensayos :

                                  igualá y 1er ensayo : 26 de Julio de 2012

                                  2 ensayo y mudá 9 de Agosto de 2012

nota: todos las citas serán en el almacen de la Hdad, situado en la Calle Canalejas a las 21:00, rogando máxima puntualidad, los capataces son: Francisco Cumbreras y Moisés Vazquez

Traslado de vuelta del Stmo Cristo del Amor al Polvorín