Agreganos a favoritos Agrega esta web a tus favóritos! .

viernes, 28 de enero de 2011

La Hermandad del Calvario elige como Hermano Mayor a Molín

Una nueva etapa para la Hermandad del Calvario. Llena de ilusión “llenos de expectación y ganas de ponernos a trabajar después de todo el apoyo recibido durante la jornada”. Así encara la legislatura Estefano Molin, después de que un total de 212 votos de los 219 emitidos lo eligiera ayer como hermano mayor. Entre las papeletas, había 6 en blanco y un voto nulo.El censo electoral de este Cabildo General de Elecciones estaba compuesto por 666 hermanos y para que la única candidatura que concurría obtuviera el quórum necesario, necesitaban un 20%, es decir 133 votos.
Sin embargo, “lo más importante durante toda la jornada ha sido el buen ambiente que hemos tenido” y es que “no esperábamos tanto trasiego de personas que se han acercado hasta la Casa Hermandad”, destacó Molin, quien resaltó “sus expectativas por trabajar por la hermandad después de las muestras de apoyo que hemos recibido durante toda la jornada”. Asimismo, durante ésta, “lo que más me ha gustado es que los hermanos no sólo venían a votar y se quedaban un rato para charlar”.
No en balde, uno de sus principales proyectos es “ponernos a trabajar inmediatamente para abrir la hermandad al exterior” y “dejarla libre de cargas tras afrontar el palio” de modo que “podamos desarrollar su consecución, un gran proyecto de la candidatura”. Todo, será a partir del 14 de febrero, día en que tendrá lugar la toma de posesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario