Agreganos a favoritos Agrega esta web a tus favóritos! .

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hoy tenemos con nosotros a Fernando de la Torre, Pregonero de la Semana Santa 2012

Hoy tenemos con nosotros a......... 
Fernando de la Torre Suárez pregonero de la Semana Santa de Huelva 2012
Que ha significado para ti, tu designación como pregonero de la Semana Santa 2012
Un inmenso honor y responsabilidad aún mas grande, al tener que erigirme en la voz de los cofrades de mi tierra
cuales fueron tus comienzos cofrades
Al nacer en el barrio del polvorin, mis inicios cofrades fueron en mi querida Hermandad de la Cena, allí fue donde me desarrollé como cofrade y costalero. Muy de niño, vestí la túnica de judíos y mi hermandad familiar y a la que dediqué todo mis esfuerzos es la Hermandad del Nazareno con la que estoy altamente comprometido
que cofradia favorita 
todas
una cofradia de cada dia 
no sabría contestar a eso. Cada una tiene miles de cosas que la hacen especiales para mi
tus tres dolorosas preferidas
  Mª Santísima de la Amargura, Ntra Señora de la Esperanza y Mª Santísima de la Victoria
Qué sentirás el Domingo de Pasión a las 12 del Mediodía
  Ilusión, una grandisima carga de responsabilidad y un profundo sentido de servicio a los cofrades de Huelva
Que Cofrade como ejemplo 
Manuel Gómez Beltrán 
El Señor con la Cruz es........ 
Jesús Nazareno
Tu Crucificado 
Stmo Cristo de la Sangre
Un Olor 
El de la madera del interior de un paso
Un Sonido 
El Rachear Costalero
Quien personifica para ti la constancia en la Semana Santa 
Aquel que siempre está sin la necesidad de llamar la atención
Un momento de tu Semana Santa 
Las Cuatro de la Mañana del Viernes Santo
Una Marcha de Palio 
"La Madrugá"
Una Marcha de Cristo 
"Costalero del Soberano Poder"
Un Paso de Cristo 
El de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto
Un Cofrade con futuro 
Se Llama Alejandro Venegas, tiene cinco años, y sabe más que yo de esto
Un Paso de Cristo Andando 
Tres Caídas
Un Paso de Palio Andando 
Dolores de Judíos 
Una Calle para ver una Cofradía 
Cualquiera que sea estrecha y recogida
Un Pregón 
El de Manuel Gómez Beltrán La Semana Santa de Huelva
Un Escultor Imaginero 
Sebastian Santos (Padre)
Mejor Obra de la Semana Santa 
Ntro. Padre Jesús Nazareno
Tu debilidad Cofrade... 
Un Paso de Misterio
Blogs que Sigues 
Todos los que pillo por Internet y que sean de Semana Santa o del Rocío, A partir de ahora el tuyo también por supuesto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario