Agreganos a favoritos Agrega esta web a tus favóritos! .

lunes, 8 de noviembre de 2010

Hoy tenemos con nosotros a....

Borja Tornero Maestre joven cofrade y fatiguita del costal y de la semana santa


¿Mi estreno Cofrade?: De acolito en mi Cofradía del Prendimiento con la edad de 14 años, antes salía de nazareno en la hdad del cautivo.

¿Mi estreno de costalero?: Debajo de las Trabajaderas de nuestra Señora de la soledad, hermandad del silencio, hace 4 años.


¿Un paso de Cristo?: Cachorro.

¿Un paso de Virgen?: Esperanza de Triana.

¿Un paso de Misterio? Misterio de las Tres Necesidades. Hermandad de la Carretería. (Sevilla)   

¿Una Marcha de palio?: La Madruga
¿Una Marcha de Cristo?: De las antiguas Silencio Blanco, de las nuevas Pureza.


¿Día o Noche?: Ambas dos


Tu Hermandad: Prendimiento y Esperanza de Triana.


Hermandades en las que sales: Actualmente he sacado, Preciosa Sangre, Misterio de la burrita, Prendimiento y Cadenas de la hermandad de los judíos, todos de Huelva, para el año que viene seguiré con Preciosa Sangre, Con Redención y Prendimiento,

¿Mejor Imaginero?: Juan de Mesa.



¿Mejor obra de la Semana Santa?: Gran Poder.


¿Un recuerdo?: Domingo de Ramos en el paseo santa fe.


¿Una Calle?: San José de vuelta con la hermandad de los judíos a oscuras y Pureza de madruga y de mañana de viernes santo, lo que se vive hay es imposible describirlo.


¿Vara o costal? Costal.


¿Salida o recogida? Recogida
.
¿Lo Mejor?: La gente que le gusta hablar de cofradías y ver cofradías, siempre respetándose unos a otros.


¿Mi devoción?: Mis titulares de la hermandad del prendimiento y mi moreno y mi morena de la calle pureza.


¿Un templo?: Capilla de los Marineros.


¿Una cuadrilla?: San Gonzalo.


¿Mi CC y TT preferida?: Tres Caídas de Triana

¿Mi Banda preferida?: Maestro Tejera.



¿Mi A. Musical preferida? Ntro. Padre Jesús de la Redención
Nazareno, acólito, músico capataz ó costalero: he sido nazareno, también he sido acolito y actualmente costalero. Me quedo con la de costalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario